CAP Sant Andreu de Llavaneres, Conoce los detalles del centro, sus horarios y cómo solicitar cita previa

El CAP Sant Andreu de Llavaneres es un centro de atención primaria ubicado en San Andrés de Llavaneras, que ofrece diversos servicios de salud para los ciudadanos. Desde aquí, se puede solicitar cita previa para atención médica y pediátrica entre otros, así como tener acceso a información detallada sobre horarios y servicios de urgencias que debes conocer.

cap sant andreu de llavaneres
Índice de página
  1. Información general sobre el CAP Sant Andreu de Llavaneres
    1. Ubicación en el mapa
    2. Dirección CAP Sant Andreu de Llavaneres
    3. Teléfono CAP Sant Andreu de Llavaneres
    4. Horario CAP Sant Andreu de Llavaneres
    5. Horarios de atención y urgencias
  2. Cómo solicitar cita previa en el CAP Sant Andreu de Llavaneres
    1. ¿Qué necesitas para solicitarla?
    2. ¿Cómo se solicita la cita previa?
    3. Cancelación o modificación de citas previas:
  3. Tarjeta Sanitaria Individual o TSI
  4. Código de Identificación Personal o CIP
  5. Servicios de atención primaria en Barcelona
    1. Centros de atención primaria en Barcelona
    2. Especialidades médicas disponibles
    3. Servicios y recursos disponibles para la salud

Información general sobre el CAP Sant Andreu de Llavaneres

Aquí puedes ver los datos necesarios para poder gestionar tus problemas de salud, concertando cita a través de internet o llamar en caso de urgencias.

El reconocido centro CAP de esta área se encuentra en la comarca del Barcelonès, en la región sanitaria de Barcelona, ofreciendo servicios de calidad.

Ubicación en el mapa

Dirección CAP Sant Andreu de Llavaneres

Paseo Jaume Brutau, 0, 8392, San Andrés de Llavaneras

Teléfono CAP Sant Andreu de Llavaneres

El teléfono del CAP Sant Andreu de Llavaneres es: 937 928 707
Fuera de horario llamar al 061

Horario CAP Sant Andreu de Llavaneres

Horario pedir cita de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 17:00 horas

Horarios de atención y urgencias

El CAP Sant Andreu de Llavaneres ofrece atención médica general y pediatíra y enfermería de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 17:00 horas. Los fines de semana y festivos disponen de un servicio de urgencias 24 horas para atender casos que requieran atención inmediata a través del 061 Salut Respon.

Salut Respon puede realizar trámites administrativos y resolver problemas y dudas de salud. Si es necesario, te indicará el centro de salud más apropiado para su necesidad, o puede enviar un médico a domicilio, ambulancia o incluso un helicóptero medicalizado del SEM para atenderte.

Cómo solicitar cita previa en el CAP Sant Andreu de Llavaneres

El CAP Sant Andreu de Llavaneres ofrece la posibilidad de solicitar citas previas tanto presenciales como telefónicas para acceder a sus servicios de atención primaria.

Es necesario tener el CIP o código de identificación personal, el cual va indicado en tu tarjeta sanitaria.

A continuación, se detallan los requisitos necesarios y el proceso de solicitud de cita previa:

¿Qué necesitas para solicitarla?

Unos sencillos requisitos como:

  • Nombre y apellidos del paciente
  • Número de Tarjeta Sanitaria Individual TSI
  • Teléfono y dirección de correo electrónico (opcional) del paciente

Recuerda que estos datos son necesarios para el seguimiento del gasto público y la identificación del paciente en su historial médico.

¿Cómo se solicita la cita previa?

  • Se puede solicitar cita previa a través de la aplicación móvil 'BSM Salut', disponible tanto para la Play Store como para la App Store.
  • También se puede realizar la solicitud a través del teléfono 937 928 707, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 17:00 horas.
  • En caso de preferir una cita presencial, se puede acudir al CAP Sant Andreu de Llavaneres en su horario de atención al público y solicitarla en persona.

Cancelación o modificación de citas previas:

En caso de necesitar cancelar o modificar una cita previa en el CAP Sant Andreu de Llavaneres, se recomienda hacerlo con un mínimo de 24 horas de anticipación, ya sea a través de la aplicación móvil o por teléfono. En caso de no asistir a la cita programada sin haberla cancelado previamente, se podría ser sancionado.

Tarjeta Sanitaria Individual o TSI

La TSI es una tarjeta emitida por el sistema de salud de Catalunya que contiene información personal del titular y su número de identificación único, que es el CIP.

tarjeta sanitaria individual tsi

La TSI se otorga a cada beneficiario de los servicios de salud en Cataluña. Es una tarjeta plástica que se debe presentarse al recibir atención médica en centros de atención primaria CAP como el centro CAP Sant Andreu de Llavaneres, hospitales u otros servicios de salud. La tarjeta contiene el CIP, que es utilizado para identificar y acceder a la información médica de la persona.

Código de Identificación Personal o CIP

El Código de Identificación Personal (CIP) es un sistema de identificación utilizado en la Región Sanitaria de Cataluña y en concreto en el CAP Sant Andreu de Llavaneres, para asignar un número único a cada paciente y facilitar el acceso a su historial médico, asegurando una atención eficiente y coordinada en el sistema de salud.

En definitiva, la TSI es la tarjeta física emitida a cada beneficiario de los servicios de salud en Cataluña, mientras que el CIP es el número de identificación personal único asociado a esa tarjeta TSI.

Servicios de atención primaria en Barcelona

Centros de atención primaria en Barcelona

En la ciudad de Barcelona existen diversos centros de atención primaria en los que se ofrecen servicios de salud de calidad. Entre ellos destaca el CAP Sant Andreu de Llavaneres que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes especialidades médicas.

Especialidades médicas disponibles

En el CAP Sant Andreu de Llavaneres se ofrecen diversas especialidades médicas, entre las que se encuentran medicina general, pediatría, enfermería, ginecología, oftalmología, traumatología y psicología. Además, el centro dispone de diferentes recursos y servicios para el cuidado de la salud, como farmacia, laboratorio, radiología y unidad de rehabilitación.

Servicios y recursos disponibles para la salud

Además de los servicios mencionados anteriormente, existen otros recursos y servicios disponibles en Barcelona para el cuidado de la salud. Entre ellos se encuentran hospitales de referencia, clínicas especializadas, centros de salud mental y programas de prevención y promoción de la salud. En la ciudad también hay disponibilidad de tecnología sanitaria de vanguardia y empresas relacionadas con la industria farmacéutica y la sanidad privada que ofrecen servicios innovadores y de calidad.

Subir