Centros CAP de Barcelona

Los centros CAP de Barcelona están ubicados en la llamada Región Sanitaria de Barcelona y está compuesta por varias comarcas que abarcan tanto la ciudad de Barcelona como los municipios circundantes.

Centros CAP de la ciudad de Barcelona

Los centros CAP están distribuidos en diversos barrios de Barcelona, listos para brindarte la atención médica y servicios necesarios para cuidar de tu bienestar.

La ciudad de Barcelona cuenta con una red de centros CAP que se esfuerzan por proporcionar atención de calidad y accesible a todos los residentes y visitantes. Ya sea que necesites una consulta médica, asistencia en prevención, vacunación o cualquier otra atención primaria, estos centros están preparados para atenderte con profesionalismo y cuidado.

Recuerda que siempre es recomendable verificar los horarios de atención y la disponibilidad de servicios antes de dirigirte a un centro. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Centros CAP municipios de Barcelona

La comarca sanitaria de Barcelonès reúne a todos los municipios más cercanos a la ciudad de Barcelona, como Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Sant Adrià de Besòs.

Las ciudades de esta comarca distribuyen geográficamente alrededor de la ciudad de Barcelona, formando parte del sistema de atención médica y servicios de salud de la población cercana.

Las comarcas son:

Alt Penedès
Está situada al oeste Barcelona, Algunos de los municipios más destacados de Alt Penedès son Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d’Anoia, Subirats y Sant Martí Sarroca, entre otros.
Baix Llobregat
Al suroeste de Barcelona, incluye municipios como Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Gavà, entre otros.
Barcelonès
Comprende Barcelona y los municipios más cercanos a la ciudad de Barcelona, como Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Sant Adrià de Besòs.
Ver centros
Garraf
Al sur- suroeste, incluye municipios como Silos, Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes, Canelas, Cubetas y Olivella.
Maresme
Al noreste de Barcelona, comprende municipios como Mataró, Calella, Pineda de Mar y Vilassar de Mar, entre otros.
Vallès Occidental
Algunos de sus municipios más más importantes son Sabadell, Terrassa, Rubí y Cerdanyola del Vallès, entre otros.
Vallès Oriental
Comprende municipios como Granollers, Mollet del Vallès, Mataró y Vic, entre otros.

Buscar tu centro CAP:

Puedes utilizar cualquier palabra de búsqueda, por nombre de CAP, por dirección, por ciudad, etc.

Ejemplos de búsqueda:

  • Nombre CAP: CAP Larrard
  • Dirección: Travesía de arriba
  • Población: Barcelona

Pide cita en tu CAP

Además infórmate de:
Subir